Artículo

"Conducta Cero" actuará en directo en el Iberostar Tenerife-FC Barcelona
Múltiples alicientes para el partido de este domingo: ocio, música, gastronomía, carnaval y el mejor basket de Europa en el Santiago Martín

Redacción, 20 Febrero, 2014 Alicientes de todo tipo tendrán los aficionados que decidan acudir este domingo al Iberostar Tenerife-FC Barcelona, que tendrá lugar en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, a partir de las 18:00 horas. En su afán por mejorar las opciones de ocio de sus aficionados, el club canarista sigue aunando esfuerzos para hacer una fiesta cada vez que juega en casa. Este domingo, en concreto, aglutinará varios atractivos vinculados a la música, la gastronomía, el carnaval y al mejor basket de Europa.

Música en vivo.- La última acción concretada tiene que ver con la actuación en directo del grupo tinerfeño de música pop-rock “Conducta Cero”, que deleitará a los aficionados que acudan al recinto de Los Majuelos con varias canciones en vivo desde una tarima que se acondicionará para la ocasión entre los sectores A y R del primer anillo o Grada Baja. “Conducta Cero” actuará en la media hora previa al encuentro y en el descanso, justo después de otra aparición estelar, llena de colorido, la de Los Joroperos.

Y en el descanso, ¡Carnavales!.- La histórica comparsa lagunera, uno de los emblemas del carnaval tinerfeño de todos los tiempos, desplegará todo su ritmo y percusión durante el intermedio del encuentro, solo un día después de haber participado en el gran concurso de comparsas de las fiestas de las carnestolendas.

Otro gran día para disfrutar de LA BASKETAPA.- La de este domingo será además otra buena oportunidad para disfrutar de LA BASKETAPA. La iniciativa, que es posible gracias a la organización de la Federación Empresarial Canaria de Hostelería, Ocio, Servicios y Comercio (FECAO) y La Laguna Zona Comercial, permitirá a los aficionados que acudan al encuentro disfrutar antes o después del mismo de una tapa y una bebida (cerveza, agua o copa de vino) por sólo 2,50 euros en unos 80 establecimientos de La Laguna sólo enseñando su abono o la entrada del partido.

Descuentos especiales en las Zumerías Guarapo.- Las opciones paralelas de ocio y gastronomía para este domingo contemplan también los descuentos especiales que volverá a activar la red de Zumerías Guarapo. La empresa tinerfeña ofrecerá un descuento del 10 por ciento a todos los abonados canaristas que enseñen su abono en cualquiera de sus establecimientos.

Guarapo se volcará igualmente con los asistentes no abonados al choque del domingo que presenten su entrada en cualquier local del grupo el día del partido o los dos días posteriores para que puedan disfrutar igualmente del citado descuento del 10 por ciento en sus consumiciones. Las promociones son válidas concretamente para los locales Guarapo I y Conipa I, ambos situados en la avenida El Paso; el Conipa II, ubicado en la avenida de Los Majuelos nº 6; el Guarapo II, sito en la avenida El Sobradillo, nº 86; y el Guarapo III, localizado en la avenida de Los Majuelos, La Gallega.

(Foto Iberostar Tenerife)
Iberostar Tenerife


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos