Nota de agencia

Sergio Scariolo: "El FC Barcelona atraviesa un gran momento"
Sergio Scariolo reconoció la superioridad del FC Barcelona, del que señaló que "atraviesa un gran momento", además de destacar los problemas que tuvieron en el tiro

Foto Euroleague/Getty

Madrid, 20 feb. 2014 (Europa Press).- El entrenador del Laboral Kutxa, Sergio Scariolo, reconoció la superioridad del FC Barcelona, su verdugo de este jueves en la séptima jornada del 'Top 16' de la Euroliga (70-59), y aseguró que los culés atraviesan "un gran momento".

"El FC Barcelona atraviesa un gran momento. Ellos merecen esta victoria. Nosotros luchamos, competimos, pero desafortunadamente no tuvimos un buen tiro exterior desde la línea de tres puntos para ser capaces de jugar de manera más ofensiva", dijo.

"Creo que hicimos bien las transiciones gracias al rebote, pero tuvimos una mala noche en el tiro y eso nos limitó para ser anotadores de manera más constante. Tuvimos problemas con la segunda falta de Pleiss, algo que también le ocurrió al Barcelona con Tomic", resumió.

Por último, el técnico italiano admitió la respuesta de los blaugrana cuando mejor reacción tuvieron. "Tuvimos buenos minutos y pudimos acercarnos al marcador, pero Navarro y Huertas volvieron a apretar y eso nos impidió acercarnos de nuevo", finalizó.

Últimos artículos relacionados con S. Scariolo
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos