Nota de agencia

Xavi Pascual: "El equipo ha trabajado mucho para lograr esta victoria"
Xavi Pascual, entrenador del FC Barcelona, destacó el trabajo defensivo realizado por su equipo como clave del triunfo logrado frente al Laboral Kutxa

Foto Euroleague/Getty

Madrid, 20 feb. 2014 (Europa Press).- El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, se mostró "muy satisfecho" tras la victoria conseguida (68-80) ante el Laboral Kutxa, en la séptima jornada del 'Top 16' y aseguró que se trató de un triunfo "muy trabajo" por sus jugadores, sobre todo defensivamente.

"Estamos muy contentos con esta victoria. Fue un partido donde echamos de menos haber hecho algo mejor el segundo cuarto. Defensivamente hemos llegado a un buen nivel durante todo el partido, pero ofensivamente sólo estuvimos bien en tres de los cuatro cuartos", resumió.

"Tuvimos demasiadas pérdidas de balón y nos faltó precisión en el lanzamiento. Después del descanso recuperamos la confianza y empezamos a jugar bien otra vez. A partir de ahí, el equipo se las arregló para construir un sólido margen", comentó.

"Sabemos que cuando termine el 'Top 16' debemos estar en nuestro más alto nivel. El equipo ha trabajado mucho para lograr esta victoria. Estoy muy contento", manifestó Pascual en la conferencia de prensa del Buesa Arena.

Últimos artículos relacionados con Xavi Pascual
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos