Nota de agencia

Joan Plaza: "No pudimos frenar su ritmo"
El técnico del Unicaja, Joan Plaza, aseguró que su equipo no se dio por vencido en ningún momento, a pesar de no conseguir frenar el ritmo de su rival a lo largo del encuentro

Foto Euroleague/Getty

Madrid, 20 feb. 2014 (Europa Press).- El entrenador del Unicaja de Málaga, Joan Plaza, lamentó la derrota cosechada este jueves ante el EA7 Emporio Armani Milan (70-59), en la séptima jornada del 'Top 16' de la Euroliga, y aseguró que no pudieron frenar su ritmo.

"En primer lugar quiero felicitar al Milán, que jugó una defensa muy dura que nos puso en problemas durante los 40 minutos. Nos obligaron a tener muchas pérdidas de balón y a ellos anotaron con facilidad", resumió el barcelonés en la conferencia de prensa.

"El Milán realizó muy bien las transiciones y no pudimos frenar su ritmo. Mis jugadores nunca se dieron por vencidos, pero en el último cuarto ya no podíamos después de haber perdido un par de posesiones", dijo el técnico del Unicaja.

"Es increíble, hasta en la última jugada ellos pudieron ampliar la diferencia a los dos dígitos", explicó Plaza, consciente de haber dejado escapar la oportunidad de imponerse a un rival directo por acceder a los cuartos de final.

Últimos artículos relacionados con Joan Plaza
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos