Artículo

El Iberostar Tenerife pondrá a la venta su nueva camiseta retro
Una edición limitada de 75 unidades de la camiseta retro del Iberostar Tenerife se pondrá a la venta este domingo en la tienda oficial que se colocará en el primer anillo interior del Santiago Martín

La Laguna, 21 Feb. 2014.- El Iberostar Tenerife pondrá este domingo a la venta su nueva camisa retro conmemorativa del 75 Aniversario, en la tienda oficial que montará para la ocasión, en el primer anillo interior del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, frente a la cafeteria y coincidiendo con la celebración del partido que medirá al primer equipo aurinegro contra el FC Barcelona (18:00 horas).

A la venta por 49,95 euros

El club pondrá a la venta una edición muy limitada de 75 unidades de la prenda en cuestión al precio de 49,95 euros. A eso hay que añadir que el club canarista sacará atractivas rebajas a propósito de varias de las prendas y accesorios de su catálogo Austral 2013-14, con descuentos del 20 por ciento en una serie de productos seleccionados. Los precios pueden verse de manera detallada en el siguiente documento: Rebajas del CB Canarias.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos