Artículo

Valentín González, alcalde As Pontes: "Somos un pueblo muy de baloncesto"
Los vecinos de la localidad de As Pontes todavía pueden adquirir su entrada de 9 euros con la promoción "Cidades Amigas", para el encuentro que enfrentará al Rio Natura Monbus ante el FIATC Joventut

Santiago de Compostela, 21 Feb. 2014.- As Pontes forma parte del proyecto "Cidades Amigas" llevado a cabo por el Rio Natura Monbus y que engloba a toda la comunidad gallega. A lo largo de la temporada y cada partido que el conjunto obradoirista disputa en el Fontes do Sar, tres localidades se benefician de un precio especial en la compra de entradas para ver al Rio Natura Monbus por tan solo 9 euros.

"Cidades Amigas", como bien ha explicado el alcalde de As Pontes, Valentín González, localidad que recientemente ha acogido la visita de la plantilla del Rio Natura Monbus, es una iniciativa que “nos involucra a todas las localidades gallegas en el crecimiento y popularización del baloncesto. El objetivo es seguir haciendo crecer este deporte con el que tanto nos sentimos identificados y que tiene al Rio Natura Monbus como único representante gallego en la élite del baloncesto”.

Los vecinos de As Pontes junto con los de O Carballiño y Silleda estarán presentes en el Fontes do Sar este sábado día 22 de febrero en el partido que dispute el Rio Natura Monbus ante FIATC Joventut a las 20:00 horas. Para el edil pontés, ayuntamiento vinculado desde siempre al deporte de la canasta, “pertenecemos a un pueblo amante de los deportes y muy aficionado al baloncesto, un deporte que este Concello apoya por la promoción que supone de la convivencia, y los valores del esfuerzo y el trabajo en equipo”.

Para disfrutar de esta promoción ante el FIATC Joventut , los vecinos de cualquiera de las tres localidades elegidas (As Pontes, O Carballiño y Silleda), deberán presentar su carné de identidad o cualquier otro documento oficial que verifique su residencia en dichas localidades a la hora de adquirir la entrada.

Las entradas todavía se pueden adquirir con la promoción de 9 euros en taquilla mañana sábado día del partido, a partir de las 18.30 horas.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos