Artículo

Ante Tomic, MVP de la jornada en la Euroliga
El pívot del FC Barcelona es el mejor de la semana en la Euroliga, tras terminar con 24 puntos, 9 rebotes y 36 de valoración en la victoria de su equipo en Vitoria

Foto Euroleague/Getty

Madrid, 22 Feb. 2014 (EFE).- Ante Tomic, pívot croata del FC Barcelona, ha sido elegido como el mejor jugador de la séptima jornada del Top16 de la Turkish Airlines Euroliga, al acumular 24 puntos y 36 de valoración, el valor más alto de cuantos jugadores tomaron parte esta semana.

Tomic fue importante en la victoria de su equipo en Vitoria ante el Laboral Kutxa por 68-80 y anotó 8 de 9 tiros de dos, a los que añadió 9 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 1 tapón.



Victor Khryapa (CSKA Moscú) estuvo cerca del que hubiera sido el tercer triple-doble en la historia de la competición, pero se quedó en 32 puntos de valoración tras sumar 10 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, además de 4 robos y un tapón, en el partido que su equipo ganó al Maccabi por 100-65.

El madridista Sergio Llull también fue de los destacados de la jornada con 28 puntos en la victoria del equipo español sobre el Zalgiris Kaunas por 108-72.

En cuanto a la anotación se refiere, el mejor de la séptima jornada fue Keith Langford (EA7 Emporio Armani Milán) que marcó 29 puntos. Los rebotes fueron dominados por el francés del Partizan Joffrey Lauvergne. con 15, mientras que en el apartado de asistencias los Sergios del Madrid, Llull y Rodríguez, fueron los mejores con nueve cada uno.

Últimos artículos relacionados con Ante Tomic
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos