Nota de agencia

Hernández: "Es difícil jugar contra un equipo que te ha ganado tres veces"
El técnico de Rivas Ecópolis declaró tras clasificarse para la final de la Copa de la Reina que "tenemos que ser capaces de competir y controlar su ventaja interior", en referencia al partido que le enfrentará a Perfumerías Avenida

Torrejón de Ardoz (Madrid), 22 Feb. 2014 (EFE).- El técnico de Rivas Ecópolis José Ignacio Hernández comentó que "es difícil jugar contra un equipo que te ha ganado tres veces", en referencia a las últimas derrotas sufridas ante el Perfumerías Avenida, rival del cuadro madrileño por el título de la Copa de la Reina.

"Tenemos que ser capaces de competir y controlar su ventaja interior", apuntó Hernández en la rueda de prensa posterior al partido de semifinales ante el Beroil Ciudad de Burgos.

Para el técnico ripense, Avenida tendrá "más presión" por su condición de favorito pero adelantó que sus pupilas son ambiciosas: "Queremos ganar el título".

Asimismo, Hernández alabó la "buena dinámica" de su equipo y celebró haber cumplido con el objetivo de estar en la final. "Hemos controlado el partido con cierta comodidad. Estoy contento por la madurez del grupo. Cada vez que se acercaban, fuimos capaces de reaccionar. Eso es lo más positivo. El equipo ha tenido respuesta a los problemas", analizó.

Preguntado por las recientes incorporaciones de la estadounidense Jasmine Hassell y de la sueca Louice Halvarsson, Hernández se mostró "encantado de tener más opciones de juego".

En esa línea también se expresó la pívot española Laura Nicholls, que destacó la aportación de Halvarsson en el segundo cuarto. "Es muy fácil jugar con ella", indicó.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos