Nota de agencia

Pepe Vázquez: "Nos faltó un plus para reengancharnos al partido"
"El parcial del segundo cuarto (21-10) habla por sí solo", declara el técnico del Beroil Ciudad de Burgos, que cayó en las semifinales de la Copa de la Reina ante el Rivas Ecópolis

Torrejón de Ardoz (Madrid), 22 Feb. 2014 (EFE).- El entrenador del Beroil Ciudad de Burgos, Pepe Vázquez, lamentó no haber encontrado "un plus" que permitiera a su equipo "reengancharse al partido" de semifinales de la Copa de la Reina, donde Rivas Ecópolis se impuso por un claro 65-52.

"El parcial del segundo cuarto (21-10) habla por sí solo. Hubiéramos estado en el partido, seguro, pero los doce rebotes ofensivos nos castigaron mucho", analizó el preparador gallego en la rueda de prensa posterior al choque. "En el tercer y cuarto parciales nos colocamos a nueve puntos pero nos faltó un plus para reengancharnos al partido", comentó.

Vázquez apuntó que Rivas se reforzó "muy bien" y ensalzó el "tremendo potencial" de la pívot sueca Louice Halvarsson, que decantó el encuentro al anotar 10 puntos en el segundo parcial.

El entrenador del Ciudad de Burgos indicó, asimismo, que su equipo acusó las "numerosas pérdidas en un segundo parcial, que resultó definitivo".

Sin embargo, y pese a la derrota, se mostró orgulloso por el rendimiento de su equipo y confió en poder disfrutar de los partidos por el título de Liga. Un objetivo que el equipo castellano-leonés tiene al alcance de la mano, de mantener la cuarta posición en los cinco encuentros restantes.

Berta Chumillas, presionada (Foto EFE)

Por su parte, la ala-pívot gerundense Georgina Bahi señaló que se van de Torrejón de Ardoz "con buenas sensaciones". "Hemos dado la cara y hemos luchado todo el partido. Para nosotras ya era un premio llegar aquí", abundó. "El equipo lo ha dejado todo en la pista, no se nos puede recriminar nada", añadió.

El rebote ofensivo de Rivas Ecópolis, "un equipo de Euroliga" mermó las opciones de Beroil Ciudad de Burgos, acusó la exjugadora del Girona. "En el segundo período nos han hecho mucho daño", dijo.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos