Nota de agencia

Elisa Aguilar recibe la insignia de oro y brillantes de la FEB
La Federación Española de Baloncesto ha entregado a Elisa Aguilar su insignia de oro y brillantes, en un acto que ha tenido lugar en Torrejón de Ardoz, donde se ha celebrado la Copa de la Reina

Foto FEB

Torrejón de Ardoz (Madrid), 23 feb. 2014 (EFE).- La exjugadora española Elisa Aguilar, 222 veces internacional y campeona de Europa en categoría absoluta, recibió hoy la insignia de oro y brillantes de la Federación Española de Baloncesto (FEB) en un acto celebrado durante la final de la Copa de la Reina en Madrid, en Torrejón de Ardoz (Madrid).

La base, que anunció su retirada tras la victoria del equipo nacional en el pasado Eurobasket femenino celebrado en Francia, recibió de manos del presidente de la federación, José Luis Sáez, la insignia de oro y brillantes, además de un recuerdo conmemorativo por parte del alcalde de Torrejón de Ardoz, municipio que acogió la competición durante los días 22 y 23 de febrero.

Asimismo, fueron homenajeadas las integrantes de la selección femenina del año 1963, consideradas como las pioneras del baloncesto femenino en España.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos