Nota de agencia

José Ignacio Hernández: "Cualquiera ha podido ganar"
El entrenador del Rivas Ecópolis cree que en la final de la Copa de la Reina "cualquiera ha podido ganar". "Este ha sido un partido que hemos competido, en el que hemos remontado dos veces", ha declarado Hernández


Foto EFE

Torrejón de Ardoz (Madrid), 23 Feb. 2014 (EFE).- El técnico de Rivas Ecópolis, José Ignacio Hernández, comentó tras la derrota de su equipo ante Perfumerías Avenida, por 69-67, en la final de la Copa de la Reina que "cualquiera ha podido ganar" después de que el conjunto madrileño remontara por dos veces la ventaja de su rival.

"Es una pena volver a empezar mal", lamentó el preparador salmantino en la rueda de prensa posterior al choque. "Este ha sido un partido que hemos competido, en el que hemos remontado dos veces y cualquiera ha podido ganar", agregó.

Pese al resultado final, Hernández alabó el buen trabajo defensivo de sus pupilas y celebró la reciente incorporación de la pívot sueca Louice Halvarsson. "Nos ayuda a transformar nuestro juego interior en todos los partidos", apuntó.

Hernández, extécnico de Perfumerías Avenida, afirmó que "los dos equipos han estado tácticamente muy bien", especialmente en el tercer y último cuarto, cuando ambos conjuntos desplegaron su mejor baloncesto. "Ha sido un partido muy bonito", indicó. "Es una pena por las jugadoras pero es para estar muy orgulloso de este equipo. Creo que somos un verdadero equipo", concluyó.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos