Nota de agencia

Bellas: "Probablemente jugamos los diez mejores minutos de la temporada"
Tomás Bellas se muestra muy contento al estar en su "mejor momento", ya que las cosas le están saliendo como piensa y "encima el equipo gana", dijo el madrileño

San Miguel niega el bloqueo a Tomás Bellas (ACB Photo/ J. Bernal)

Redacción, 24 Feb. 2014 (EFE).- El base madrileño del Herbalife Gran Canaria, Tomás Bellas, se ha mostrado hoy satisfecho porque las cosas le están saliendo como las piensa, "y encima el equipo gana", con cinco victorias de ventaja respecto a sus perseguidores por estar en las eliminatorias por el título.

"Creo que estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera. Soy un jugador más maduro y que sigue creciendo cada temporada, gracias a la confianza de la afición, de los entrenadores y de los compañeros. Todo lo que sea mejorar es bueno para el club y para mí", ha expuesto Bellas a Efe.

El capitán amarillo, quien firmó seis rebotes, tres asistencias, tres recuperaciones y ocho de valoración en la victoria ante el Tuenti Móvil Estudiantes, ha destacado el parcial 33-11 que se apuntó el Gran Canaria en el segundo periodo para encarrilar el duelo ante un equipo que llegaba en estado de gracia.

"Probablemente jugamos los diez mejores minutos de la temporada, con mucho ritmo en defensa y acierto en ataque. Estamos muy contentos por la dinámica que llevamos, incluso logrando el mejor balance del club en su historia a estas alturas de la temporada, aunque desearíamos tener la plantilla al completo", ha dicho.

Bellas ha incidido en el gran momento de juego y resultados del 'Granca', quinto clasificado con balance 14-6 y cuatro triunfos consecutivos, aguantando el pulso a los potentes FC Barcelona y Unicaja, equipos que aún tendrán que pasar por el fortín amarillo.

"Nuestro propósito es seguir peleando todo lo que podamos con Unicaja y Barça y, por supuesto, seguir abriendo brecha con nuestros rivales por estar en el 'playoff'", ha agregado.

Un Río Natura Monbus en racha, décimo en la tabla con nueve triunfos (cinco seguidos) y once derrotas, será el próximo en poner a prueba el momento de los isleños.

"Ellos acumulan cinco victorias seguidas y los equipos de Moncho Fernández siempre van de menos a más, desde que los jugadores se acostumbran a su forma de jugar. Sin embargo, no podemos dejar escapar más oportunidades de seguir sumando en casa", ha valorado.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Río Natura Monbus se disputará el domingo, a partir de las 12.00 horas (hora local), en el pabellón Centro Insular de Deportes.

Últimos artículos relacionados con Tomás Bellas



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos