Nota de agencia

O'Leary: "Tenemos otra oportunidad de seguir firmes hacia nuestro objetivo"
Tras ganar al Tuenti Móvil Estudiantes, Ian O'Leary ya tiene los ojos puestos en el Rio Natura Monbus, próximo rival. Los gallegos vienen de ganar cinco seguidos.


Redacción, 24 Feb. 2014 (EFE).- El alero estadounidense del Herbalife Gran Canaria Ian O'Leary ha señalado hoy que la vista del Rio Natura Monbus ofrece una "genial oportunidad" para seguir "firmes" hacia el objetivo de estar en el "playoff" por el título de la Liga Endesa.

"El partido ante el Río Natura Monbus es realmente importante. Se trata de un equipo que juega muy bien, que viene en una racha increíble y que tiene jugadores de mucho talento", ha dicho a la web oficial del club insular.

Ian O'Leary, quien aportó diez puntos, cuatro rebotes, dos asistencias y nueve de valoración en la victoria amarilla ante el Tuenti Móvil Estudiantes, ha incidido en que el cuadro gallego juega "muy duro, con mucho espíritu y con un buen entrenador, por lo que va a ser difícil vencerles".

"Tendremos que tener la energía que tuvimos contra Estudiantes en el segundo cuarto, pero durante todo el partido. Ha sido una buena muestra del trabajo que estamos haciendo y de la buena dinámica que llevamos en la segunda vuelta", ha subrayado el jugador californiano.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Rio Natura Monbus se disputará este domingo, a partir de las 12.00 horas (hora local), en el Centro Insular de Deportes.

Últimos artículos relacionados con Ian O'Leary
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos