Artículo

Neto y Doblas, lesionados
Doblas sufre una elongación distención capsular anterior del tobillo derecho y edema en vainas de los tendones extensores, y Neto padece una fractura por arrancamiento de la base de la 2ª falange en su cara anterior, con afectación capsular y bandeleta flexora

Fácil bandeja de Raulzinho Neto (ACB Photo/ L. García)

PARTE MEDICO DE DAVID DOBLAS

Durante el partido de ayer ante Bilbao Basket David Doblas sufrió una distensión del tobillo derecho que le impidió seguir jugando por sus manifestaciones dolorosas.

Explorado a su llegada a San Sebastián por el Dr. Agustín Álvarez, Jefe de los Servicios Médicos del GBC, clínicamente presentaba ligera inflamación del tobillo con dolor y cojera al andar. A lo largo de la mañana de hoy lunes se han realizado varias pruebas que determinan que el jugador sufre una elongación distensión capsular anterior del tobillo derecho y edema en vainas de los tendones extensores.

Se ha instaurado un tratamiento médico, fisioterapéutico y recuperador físico, y se seguirá vigilando para conocer su evolución y según ésta se reincorporara a los entrenamientos.

PARTE MÉDICO DE RAUL NETO

Por su parte, Raul Neto sufrió un balonazo en el dedo índice del a mano izquierda. Tras la exploración clínica y pruebas complementarias se comprueba que padece una fractura por arrancamiento de la base de la 2ª falange en su cara anterior, con afectación capsular y bandeleta flexora.

Actualmente está inmovilizado, lo que le impide jugar por el momento. El jugador lleva un plan específico de trabajo para el mantenimiento de la forma física y se realizará el seguimiento necesario para la valoración de su evolución.
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Raulzinho Neto
Últimos artículos relacionados con David Doblas
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos