Artículo

La plantilla del Valencia BC vuelve al trabajo en el Parador de El Saler
Rompiendo la rutina. Así es como ha empezado el Valencia Basket su preparación para su próximo partido de la Liga Endesa contra el Laboral Kutxa de Scariolo

El Valencia, en el Parador de El Saler (Valencia BC)

Valencia, 24 Feb. 2014.- Valencia Basket ha comenzado la preparación de su partido ante el Laboral Kutxa rompiendo con su rutina habitual y trasladando el entrenamiento a las instalaciones del Parador de El Saler.

La primera plantilla taronja ha cambiado por un día la faena bajo techo sobre el parquet de la Fonteta por un entrenamiento de recuperación realizado al aire libre. Bajo la atenta mirada del entrenador Velimir Perasovic, el equipo ha llevado a cabo una sesión de trabajo físico sobre el césped del campo de fútbol del Parador de El Saler dirigida por el preparador físico Pedro Cotolí.

Tras completar esta primera parte del entrenamiento, los jugadores se han dirigido al interior del Parador para visitar su magnífico Spa y cerrar esta mañana diferente con una sesión de baño y masaje.

Entradas para Laboral Kutxa desde 10 euros

Esta sesión matinal marca el punto de partida de la preparación para el próximo compromiso de los hombres de Perasovic, que recibirán en la Fonteta al Laboral Kutxa el domingo 2 de marzo a las 18:00 horas. Para este partidazo se pueden adquirir localidades desde 10 euros.

Las entradas pueden comprarse en las oficinas del club taronja (de lunes a viernes, de 09:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas), en la página web oficial y en los puntos de venta habituales
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos