Artículo

Tuenti Móvil Estudiantes-Bilbao Basket desde 5€, y a 3€ si reciclas vidrio
Las entradas para el partido Tuenti Móvil Estudiantes - Bilbao Basket del domingo 2 de marzo a las 19:00h en el Palacio de Deportes valen desde 5 euros en todos los canales de venta: oficinas, Internet y taquilla. Además, sigue el EstuReto con Ecovidrio: si traes 10 vidrios a las oficinas del club hasta el viernes, las entradas te salen a 3 euros y colaboras con la cantera colegial

Madrid, 24 feb. 2014.- El próximo domingo 2 de marzo a las 19:00h, Tuenti Móvil Estudiantes vuelve tras tres semanas al Palacio de Deportes, recibiendo al Bilbao Basket de los Mumbrú, Germán Gabriel, Hervelle y compañía.

Para este partido los precios de entradas irán DESDE 5 EUROS (sectores sin numerar, hasta completar aforo) hasta los 60; y se podrán adquirir en todos los canales de venta habituales de Tuenti Móvil Estudiantes:

ACB Photo / Arrizabalaga

- Oficinas del club en el Polideportivo Magariños (c/Serrano 127, Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 16 a 19h)
- Internet en este link.
- Carrefour, FNAC, Marca Entradas
- Taquillas del Palacio de Deportes desde dos horas antes del partido.

Y SI RECICLAS VIDRIO, A 3 EUROS

El EstuReto ya está en marcha, y es muy sencillo: consiste en que Ecovidrio patrocinará la cantera de Tuenti Móvil Estudiantes si su afición logra reciclar 40.000 kgs. de vídrio: lo que pesan todos los jugadores de todos sus equipos.

De momento, lleva 7.380 kilos, un 18.5% del total.

El EstuReto con Ecovidrio premia tu colaboración con el reciclaje permitiéndote ir a este partido por solo 3 euros.

Del 24 al 28 de febrero en horario de oficina (9:30 a 14h y de 16 a 19h), trae 10 envases de vidrio para reciclar a la Recepción del Polideportivo Antonio Magariños, c/Serrano 127.

Con ellos, podrás adquirir una entrada para el partido Tuenti Móvil Estudiantes- Bilbao Basket (domingo 2 de marzo, 19:00h, Palacio de Deportes) por tan sólo 3 euros.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos