Artículo

Ian O'Leary y Brad Newley visitan el Atlantic School Garoé
Los jugadores del Herbalife Gran Canaria Ian O'Leary y Brad Newley disfrutaron con las preguntas de los alumnos del Atlantic School Garoé

Las Palmas de Gran Canaria, 24 feb. 2014.- El alero australiano Brad Newley y el ala-pívot estadounidense Ian O'Leary visitaron en la mañana de este 24 de febrero las instalaciones del Atlantic School Garoé, situado en el municipio grancanario de Santa Brígida. Ambos jugadores estuvieron acompañados en todo momento por el Director Gerente del Club Baloncesto Gran Canaria, Alberto Miranda, y por el Director del centro, Jesús Monzón. Durante aproximadamente una hora atendieron a las diversas preguntas de diversos grupos de alumnos de este centro educativo.

Foto cbgrancanaria.net

En primera instancia, varios niños de educación primaria tuvieron la oportunidad de dirigirse directamente a Newley y O'Leary. Ninguno tuvo problema alguno en enunciar todo tipo de preguntas. Desde unas más habituales como las costumbres de ambos jugadores o sus opiniones sobre la isla, hasta otras más especializadas en el deporte de la canasta, pasando incluso por algunas cuestiones sobre la actual andadura del equipo en la Liga Endesa y el futuro del equipo en la competición. Todo esto en inglés, pues los alumnos mostraron un gran dominio del lenguaje anglosajón.

La dinámica fue similar con el siguiente grupo de alumnos que tuvo la oportunidad de interactuar con los jugadores del Herbalife Gran Canaria. Este grupo, ya de secundaria, pudo hacer todo tipo de preguntas y, además, también escucharon las palabras iniciales de Alberto Miranda. El Director Gerente de la entidad amarilla aprovechó la oportunidad para hablar del colosal Gran Canaria Arena, inminente nueva casa del equipo, y de todos los beneficios que traerá el cambio de pabellón.

Por último, Brad Newley e Ian O'Leary firmaron todo tipo de objetos personales y recuerdos para los presentes. Ya a la salida, algunos niños pudieron compartir unos minutos de tiros a canasta con ambos jugadores amarillos que disfrutaron, en definitiva, de una genial mañana.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Brad Newley
Últimos artículos relacionados con Ian O'Leary
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos