Artículo

Raül López será operado mañana martes
El base del Bilbao Basket Raül López será intervenido mañana de la fractura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda, producida durante el derbi vasco disputado este domingo frente al Gipuzkoa Basket

ACB Photo /J. Marqués

Bilbao, 24 feb. 2014.- El jugador del Bilbao Basket Raül López será operado mañana, martes 25 de febrero, en la Clínica Mutualia de Ercilla para la colocación de una placa de osteosíntesis con el objeto de una reducción correcta de la fractura del cuarto metacarpiano de su mano izquierda.

La operación será llevada a cabo, a las 10.00 horas, por el Doctor Gaviria, jefe del servicio de traumatología, y la Dra. Astobiza, responsable de la unidad de mano de Mutualia.

Información ofrecida por cortesía de IMQ, Aseguradora Sanitaria Oficial del Bilbao Basket.

Gabriel y Kavaliauskas firmarán autógrafos en El Corte Inglés de Ercilla el jueves

Los jugadores del Bilbao Basket, Antanas Kavaliauskas y Germán Gabriel, firmarán autógrafos a los aficionados como agradecimiento a su apoyo en El Corte Inglés, en su Centro de la bilbaína calle Ercilla, número 24 el jueves 27, desde las 18.00 horas.

Una magnífica oportunidad de conocer de cerca a los hombres de negro fuera de la cancha. El Corte Inglés, proveedor oficial del club, ha apoyado la acción solidaria del Bilbao Basket convirtiéndose en punto de venta de botellas de Alzola Basque Water.

RECUERDA:

LUGAR: El Corte Inglés, calle Ercilla 24
DIA: jueves 27 de febrero
HORA: desde las 18.00 horas
JUGADORES BILBAO BASKET: Antanas Kavaliauskas y Germán Gabriel

Últimos artículos relacionados con Raül López
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos