Artículo

Andrés Nocioni espera a un Lamar Odom que "nos irá dando poco a poco"
Kiaenzona.com se hace eco de unas declaraciones ofrecidas por Andrés Nocioni en el programa de la Cadena SER "Play Basket", en las se muestra convencido del buen papel que va a ofrecer Lamar Odom en el Laboral Kutxa

ACB Photo / J. Izarra

Redacción, 24 feb. 2014.- El alero del Laboral Kutxa Andrés Nocioni se ha mostrado convencido de que su nuevo compañero, Lamar Odom, va a recuperar su buen estado de forma y podrá aportar al equipo puntos, rebotes y, sobre todo, asistencias.

En declaraciones al programa "Play Basket" de la Cadena SER, recogidas por la web Kiaenzona.com, el jugador argentino ha recordado que el nuevo pívot baskonista "es una persona muy abierta y no llega con ánimo de estrella. Se ha integrado bien, pregunta y tiene dudas sobre la situación del equipo y de lo que es Europa".

Además, ha apuntado que "no debemos esperar un Lamar Odom de 30 puntos y 15 rebotes, creo que veremos un Lamar Odom de 15 puntos, unos cuantos rebotes y muchas asistencias. No podemos pedirle que sea un anotador, nunca lo fue".

En lo que respecta al Laboral Kutxa, Nocioni ha explicado que “no hemos tenido continuidad. Ha habido problemas de lesiones, jugadores que entran y salen en la dinámica, y eso se nota. Nos falta poder estar más acoplados y trabajar más tiempo juntos. Que no haya tanta entrada y salida de jugadores, esa es la realidad".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Andrés Nocioni
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos