Artículo

Carnaval a todo volumen en el Fuenla-CAI Zaragoza
En el partido contra CAI Zaragoza los aficionados no se perderán el carnaval que desfilará por las calles fuenlabreñas, tendremos el carnaval en el propio Fernando Martín y pondremos a prueba el rugir de la grada

Concurso carnavalero 2013 (Fran Martínez)

Fuenlabrada, 25 Feb. 2014.- Coincidiendo con la celebración del Carnaval, el Baloncesto Fuenlabrada disputará el encuentro contra CAI Zaragoza el domingo a las 12.15 horas. Y en el Fernando Martín no se van a quedar sin fiesta. Quieren ver las gradas del pabellón de lo más divertidas.

Venir a animar al equipo es perfectamente compatible con un disfraz de faraón, de cow-boy, de príncipes y princesas, de superhéroes, de baraja de naipes, de expedición alienígena... no hay más pistas, ¡imaginación al poder!

Además de ser compatible y divertido, tu disfraz puede ser rentable. Sí, sí, los mejores disfraces individuales y colectivos tendrán premio.

Todo el que asista disfrazado al partido tendrá que pasar para hacerse una foto por el stand dispuesto en el hall del pabellón a tal efecto antes del comienzo del encuentro. Los fotografiados participarán en dos concursos:

· El primero, el Concurso de Decibelios que se realizará in situ durante el partido. Se elegirán tres finalistas para cada categoría (individual y colectivo). En el último tiempo muerto del primer cuarto saltarán a la pista los elegidos en la categoría individual, y en el descanso entre primer y segundo cuarto los de la categoría colectivos. Se someterán a la votación del público asistente al encuentro. El sistema de votación se basará en el nivel de decibelios que alcance el ruido de la afición para cada finalista, el cual se medirá con un sonómetro. Quien más jaleo provoque será el vencedor.

· El segundo, el que se realizará en Facebook durante la semana siguiente al partido, en el que se votará mediante la herramienta "Me Gusta" las fotos realizadas. Las tres fotos que más "Me Gusta" acumulen, antes de las 20 horas del viernes 7 de marzo, serán las premiadas.

Los premios para el Concurso de Decibelios en categoría individual serán 2 entradas del partido Baloncesto Fuenlabrada- Iberostar Tenerife para los tres finalistas y un balón firmado por los jugadores del primer equipo para el ganador.

Para la categoría colectivos en el Concurso de Decibelios serán 2 entradas del partido Baloncesto Fuenlabrada - Iberostar Tenerife para cada miembro de los grupos finalistas y una camiseta de juego firmada por los jugadores del primer equipo para cada participante del grupo ganador.

Y el concurso de Facebook tendrá tres premiados con una camiseta con las firmas de la plantilla del primer equipo.

Con todos estos premios en juego la fiesta está asegurada. A ponerse ¡manos a la obra!

Carnaval, carnaval...

Condiciones:

*Se premiará sobre todo la originalidad y la elaboración para elegir a los finalistas.

*Los disfraces colectivos no tendrán máximo de participantes. Los disfraces de cada miembro deberán tener una relación lógica y visible entre sí.

*Si las partes o el montaje de los disfraces no es compatible para estar sentado en la grada durante el partido, se podrán dejar en una zona habilitada al efecto y colocárselo antes de salir a pista.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos