Artículo

La fórmula del FIATC Joventut continúa esta segunda vuelta
Ya puedes venir a ver esta segunda vuelta de la Liga Endesa"gratis" haciéndote socio del FIATC Joventut de la temporada 2014-15. El club ofrece este importante aliciente a sus aficionados

Segunda vuelta en el FIATC Joventut (FIATC Joventut)

Badalona, 25 Feb. 2014.- Siguiendo con la campaña "La fórmula es solo nuestra" el FIATC Joventut pone en marcha una iniciativa para llenar el Palau Olímpic esta segunda vuelta de la Liga Endesa. Después de un primer tramo de temporada donde los jugadores del FIATC Joventut han hecho vibrar a la afición, el club te da la oportunidad de disfrutar de esta interesante segunda vuelta "gratis " haciéndote socio del FIATC Joventut para la temporada 2014-15, pagando ahora el 50% del carné de la próxima campaña.

Los partidos que quedan para finalizar la temporada son: el CB Valladolid, el Gipuzkoa Basket, el Iberostar Tenerife , el CAI Zaragoza, el Herbalife Gran Canaria, el UCAM Murcia CB, el Tuenti Móvil Estudiantes y el Valencia Basket Club.

Para conseguir este abono de media temporada tendrá que ir a las oficinas del Club en el Pabellón Olímpico de Badalona ( C/ de Ponent, 143-161 ) para escoger la localidad, dar todos los datos y convertirte en abonado del FIATC Joventut.

El horario de mañanas es de lunes a viernes de 11:00h a 13:00h, y el de tardes de lunes a jueves de 17:00h a 20:00h. Teléfono: 934602040

Anímate y hazte abonado del FIATC Joventut.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos