Artículo

Los abonados taronja subirán con descuento al Mirador Valencia
Los abonados del Valencia Basket Club tendrán descuento en el Mirador Valencia, una espectacular atracción turística que se inaugarará el próximo 27 de febrero

Foto: Mirador Valencia
Valencia, 25 Feb. 2014.- Ser abonado del Valencia Basket sigue siendo sinónimo de ventajas. Esta vez, gracias a tu abono, podrás obtener descuento en el Mirador Valencia, la espectacular atracción turística que se inaugurará este próximo 27 de febrero.

Mirador Valencia es la nueva atracción turística de la ciudad de Valencia. Alcanza una altura de 70 metros, permitiendo la vista panorámica de 360º y alcanzando hasta 30 km a la redonda, moviéndose a una velocidad adecuada para el deleite de los pasajeros. Dada su situación en la avenida de Aragón junto al río, permite contemplar desde una ubicación privilegiada unas vistas impresionantes con sensación de suspensión casi absoluta en el aire

El abono taronja permitirá rebajar cada entrada en un euro, pasando por ejemplo de 6 a 5 euros la entrada de adulto o de 4 a 3 euros la entrada general infantil.

Tipo de entrada - Precio - Abonados VBC
General - 6 - 5
Infantil - 4 - 3
Preferente (sin cola) - 9 - 8
Preferente infantil - 7 - 6

Como se puede ver, el descuento será aplicable a todos os tipos de entradas, si bien sólo será aplicable del 27 de febrero al 13 de marzo, ambos incluidos, y del 20 al 30 de marzo, quedando excluida la semana fallera.

El descuento sólo será aplicable para entradas adquiridas en taquilla y deberá exhibirse el abono del Valencia Basket de la temporada 2013/2014.

Más sobre el Mirador Valencia
Está compuesta por 42 cabinas climatizadas, adaptadas para la entrada con sillas de ruedas y tienen una capacidad de 8 personas por cabina, lo que permite acoger simultáneamente a 336 personas. Las cabinas cuentan además con iluminación de 20.000 bombillas LED de bajo consumo que permiten atractivos y espectaculares juegos de luces.

Mirador Valencia es la denominación en nuestra ciudad del Mirador Princess, una gran novedad en Europa, ya que no existe otro mirador transportable de estas características en altura y equipamiento, mucho más que una noria.
Valencia Basket


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos