Nota de agencia

Perfumerías Avenida buscará en Praga un triunfo que mejore su posición
Sin apenas tiempo para descansar, el Perfumerías Avenida debe olvidar su triunfo en la Copa de la Reina y centrarse en la Euroliga Femenina, en la que cierra la fase de grupos en la cancha del USK Praga

Salamanca, 25 feb. 2014 (EFE).- El Perfumerías Avenida, que el domingo se alzó con la Copa de la Reina española, disputará mañana miércoles en Praga, ante el USK Praga, su último partido de la fase de grupos de la Euroliga de baloncesto femenino con el único objetivo de una victoria que le beneficie en la siguiente fase.

En estos momentos, el conjunto checo es el primer clasificado mientras que el salmantino es el cuarto, por lo que una victoria en el pabellón Sport Hall Folimanka, de Praga, haría que el factor cancha estuviera a favor del Perfumerías Avenida.

Con el título en la mano de la Copa de la Reina, el equipo de Salamanca solo ha tenido un día para descansar y empezar a preparar el partido de mañana miércoles.

El entrenador Víctor Lapeña tendrá a su disposición todas las jugadoras, que llegan a Praga con una buena dosis de autoestima después de vencer al Rivas Ecópolis en los últimos segundos de la prórroga y con dos tiros libres.

Sin embargo, tanto Robinson, que fue la MVP de la final de la Copa de la Reina, como Marta Xargay acabaron el fin de semana con algunos problemas físicos, sin que su participación corra peligro, salvo algún impedimento de última hora.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos