Nota de agencia

Nemanja Radovic llega a un UCAM Murcia que "puede mejorar más y más"
El UCAM Murcia ha presentado a Nemanja Radovic, un jugador que llega "para ayudar a llegar a lo más alto posible" a un equipo que "puede mejorar más y más"

Murcia, 25 feb. 2014 (EFE).- El ala pívot montenegrino Nemanja Radovic ha dicho hoy en su presentación como jugador del UCAM Murcia que viene "para ayudar lo máximo posible a llegar a lo más alto posible" a un equipo que "puede mejorar más y más" en la Liga Endesa de baloncesto.

Radovic, joven de 22 años -nació el 11 de noviembre de 1991 en Bijelo Polje- y 2,08 metros de estatura, ha comparecido ante los medios de comunicación en su presentación junto al director general del club, Alejandro Gómez, y el entrenador, Marcelo Nicola.

Foto EFE

"Llevábamos tiempo siguiendo a este jugador y es un fichaje interesante, un ala pívot que puede abrir la pista y que puede tener un buen futuro en esta Liga", ha apuntado Gómez.

El dirigente grana espera que con Radovic se cubra el déficit de la lesión de José Ángel Antelo y que el montenegrino "ayude a ganar partidos".

Por su parte, Nicola ha reconocido que en la entidad están "contentos" por esta incorporación, pues necesitaban a "un jugador de sus características", del que ha resaltado que tiene "sangre joven, mentalidad y ganas de crecer, además de unas buenas cualidades técnicas".

Radovic, quien llega del Mega Vizura serbio, antes estuvo en el Buducnost y el Mornar Bar de Montenegro, en el Vrsac serbio y en el Kaod griego, y ha fichado para lo que queda de temporada, con opción a renovar el contrato por un año más, por lo que ha dado las gracias por la oportunidad que se le brinda de "jugar en la mejor Liga de Europa".

El equipo murciano ha encadenado ocho derrotas y está en puesto de descenso en la Liga Endesa, pero en su opinión "quedan todavía 14 jornadas y se puede mejorar".

Aunque su contrato es, en principio, para varios meses, él espera quedarse "al menos un año más en la plantilla".

Últimos artículos relacionados con Nemanja Radovic
Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos