Nota de agencia

Jesús Chagoyen: "El Real Madrid es el mejor rival para cambiar la dinámica"
El jugador del Iberostar Tenerife Jesús Chagoyen espera poder repetir el triunfo de la pasada temporada en la cancha del Real Madrid y cambiar así la dinámica negativa que arrastra en las últimas jornadas

La Laguna (Tenerife), 25 feb. 2014 (EFE).- Jesús Chagoyen, jugador del Iberostar Tenerife, ha asegurado hoy que el Real Madrid, equipo al el que se enfrentarán el domingo en la capital de España, es el "mejor rival para cambiar la dinámica de derrotas y empezar de nuevo a ganar".

El pívot del conjunto canarista se ha lamentado de la mala racha que lleva el equipo en estas últimas jornadas y confía en que en breve cambie todo de nuevo.

"No estamos tan frescos como en septiembre, pero debemos seguir trabajando y ser ambiciosos para volver a ser competitivos", afirmó en su comparecencia ante los medios informativos.

ACB Photo

Chagoyen es consciente de que ante el FC Barcelona el pasado domingo el equipo no estuvo bien, aunque también aseguró que el equipo catalán llegó "en su mejor momento de forma".

"Las diferencias fueron muy grandes y cuando no puedes competir, aunque lo intentes, al final tienes que felicitar al rival", dijo.

El jugador reiteró que se está trabajando para intentar salir de la dinámica en la que se encuentran, aunque sabe que el momento liguero no es el mejor porque ahora su equipo rendirá visita al indiscutible líder de la Liga Endesa y campeón de la Copa del Rey.

Eso si, recordó que la campaña pasada ganaron en la capital de España, un triunfo a base de esfuerzo y mucho trabajo y, además, sin la participación de Blagota Sekulic, que se lesionó en el descanso.

"La campaña pasada fuimos a Madrid con las máximas ilusiones del mundo y ganamos. Ahora vamos igual y esperemos que estemos mejor que ante el Barcelona", dijo el jugador andaluz del Iberostar Tenerife.

Pero Chagoyen, como el resto de la plantilla, no quiere pensar más allá de lo que es el encuentro frente al Real Madrid, aunque es conscientes de después de ese choque vendrán los verdaderamente importantes.

"Tenemos que ir partido a partido, el encuentro contra el Tuenti Móvil Estudiantes es vital para nosotros, pero antes debemos medirnos al Real Madrid y tenemos que ser competitivos allí", comentó el jugador.

También hizo un balance de lo que ha sido el equipo a lo largo de la presente campaña y destacó la excelente primera vuelta del equipo y su participación en la Copa del Rey.

"Hemos hecho una primera vuelta de ensueño y logramos meternos en la Copa del Rey, un objetivo que logramos a base de esfuerzo", dijo Chagoyen, para añadir: "Sabíamos que teníamos una segunda vuelta muy dura, pero hemos conseguido un colchón amplio en nuestro objetivo de alcanzar la permanencia".

Últimos artículos relacionados con Jesús Chagoyen
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos