Artículo

Cajasol-UCAM M., punto de encuentro universitario gracias a Loyola Andalucía
La universidad andaluza, patrocinadora oficial del Cajasol, lanza una promoción destinada al colectivo estudiantil con el objeto de lograr el máximo apoyo posible para el equipo en el partido del próximo sábado

Foto Cajasol

Sevilla, 25 feb. 2014.- El partido del próximo sábado (19.00 horas) en San Pablo ante el UCAM Murcia, correspondiente a la vigesimoprimera jornada de la Liga Endesa, estará dedicado a Loyola Andalucía, patrocinador oficial desde esta misma temporada de la mascota del Cajasol, el toro Jerónimo. Loyola quiere aprovechar la ocasión para lograr el máximo apoyo posible para el equipo en un partido en el que los cajista se enfrentarán a un conjunto apoyado por otra universidad. De ahí que Loyola Andalucía haya lanzado, conjuntamente con el Cajasol, una promoción destinada al colectivo estudiantil de Sevilla y Córdoba.

En el marco del acuerdo de patrocinio existente entre ambas partes, la Universidad Loyola Andalucía ha puesto en marcha una campaña de comunicación dirigida a un importante volumen de estudiantes y a sus familias a los que les brinda la opción de asistir al encuentro del sábado en San Pablo. El objetivo es que las gradas del pabellón sevillano se nutran de público estudiantil precisamente en un encuentro que medirá al Cajasol a otro club que cuenta con el apoyo de una universidad.

Entre las acciones que Loyola Andalucía realizará para publicitar esta promoción destaca la presencia de la mascota del Cajasol, el Toro Jerónimo, este miércoles en el instituto Murillo. Jerónimo se ubicará en el acceso al centro desde las 8.00 hasta las 12.00 para hacer las delicias de los más jóvenes y ahondar en la promoción del baloncesto entre los estudiantes.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos