Artículo

Raúl López: "Nadie en el Rio Natura Monbus quería que Muscala se marchase"
Tras anunciar el acuerdo alcanzado para la marcha de Mike Muscala a los Atlanta Hawks, el presidente del Rio Natura Monbus, Raúl López, ha explicado que "no ha sido una cuestión de dinero, sino de aspiraciones"

Santiago de Compostela, 25 feb. 2014.- El presidente del Rio Natura Monbus, Raúl López, ha anunciado esta tarde los motivos del acuerdo alcanzado entre el conjunto santiagués y los Atlanta Haws por el traspaso del jugador Mike Muscala. Emocionado en la rueda de prensa, el dirigente ha afirmado que "nadie en el Rio Natura Monbus quería que Muscala se marchase".

Foto Obradoiro CAB

Raul López, acompañado por el director general del club, Jose Luis Mateo, y por el vicepresidente y miembro del consejo de administración, Jose Ramón García, ha comparecido ante los medios de comunicación para explicar el acuerdo por el cual el hasta ahora jugador del Rio Natura Monbus, Mike Muscala, pasa a formar parte del equipo americano. “No ha sido una cuestión de dinero, sino de aspiraciones. El sueño del jugador está en la NBA y contra eso llega un momento en que no puedes luchar. Una vez llegados a ese punto, hemos intentado sacar el mayor beneficio posible para el club”, ha declarado el máximo dirigente obradoirista.

Por su parte, el vicepresidente del club y miembro del consejo de administración, Jose Ramón García, ha valorado la operación tras no poder evitar la salida del jugador a la franquicia americana de `sobresaliente´. “El balance de la gestión del club con el fichaje y la salida de Mike Muscala es de sobresaliente. En calidad-precio hemos disfrutado de uno de los mejores de Europa”.

El director general del Rio Natura Monbus, Jose Luis Mateo, en su intervención ha evaluado la situación actual del club tras la marcha de Muscala y la lesión del capitán Oriol Junyent en el partido de la última jornada disputado ante el FIAC Joventut: “Esta marcha y la lesión de Oriol nos dejan muy debilitados y a buen seguro supondrán un nuevo desafío acorde a la historia de este club. Y como en los anteriores, vamos a tratar de superarlo unidos. Confiamos mucho en los jugadores que están en el equipo y en los técnicos. Vamos a necesitar la ayuda y el impulso de todo el obradoirismo”, declaró Mateo. En este sentido, reconoció que “la situación es complicada, pero estoy seguro de que aquí nadie va a bajar los brazos. Vamos a salir adelante”, concluyó el director general.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos