Artículo

Tuenti Estu se une al dolor por fallecimiento de Zhivko, hermano de Ivanov
La familia de Tuenti Móvil Estudiantes quiere enviar todo su apoyo y fuerza al jugador Dejan Ivanov y a sus seres queridos por el fallecimiento de su hermano Zhivko en accidente de tráfico este miércoles. El pívot estudiantil ha viajado a Bulgaria, y el domingo en el partido contra Bilbao Basket se guardará un minuto de silencio y sus compañeros de vestuario llevará un crespón negro durante el partido.

Dejan Ivanov, el pasado domingo contra el Herbalife Gran Canaria (ACB Photo / M. Henríquez)

Madrid, 26 Feb. 2014.- Tuenti Móvil Estudiantes quiere enviar toda la fuerza y cariño al jugador Dejan Ivanov y a su familia, por la pérdida de su hermano mayor, Zhivko en accidente de tráfico.

Txus Vidorreta, quien entrenó también a su hermano gemelo Kaloyan en Lucentum, señala: “Toda nuestra fuerza para los hermanos Ivanov, Dejan y Kaloyan, por la pérdida de su hermano mayor en accidente. Toda vuestra gente del Estu y del Lucentum está con vosotros” .

Por ello, el domingo en el partido Tuenti Móvil Estudiantes - Bilbao Basket se guardará un minuto de silencio en su memoria, y los jugadores colegiales lucirán en sus camisetas un crespón negro.

Descanse en paz.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Dejan Ivanov
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos