Artículo

Alberto Herreros: "En este equipo hay una química especial"
El director técnico del Real Madrid, Alberto Herreros, ha repasado la actualidad del equipo blanco en el programa 6,75 de Realmadrid TV. Ha destacado que "la gente está a gusto y siente el apoyo del público"

Madrid, 26 feb. 2014.- Alberto Herreros repasó la actualidad del equipo de baloncesto en una entrevista en el programa 6,75 de Realmadrid TV. El director técnico de la sección desveló la clave de los éxitos del conjunto dirigido por Pablo Laso: “En este equipo hay una química especial y un equipo espectacular, un gran trabajo detrás con un entrenador que lo está llevando muy bien. La gente se identifica con este equipo. Es un juego que a la gente le gusta ver y a los jugadores le gusta hacer. Hay mucho talento. La gente está a gusto y siente el apoyo del público”.

“El mayor logro es cómo está el Palacio. La conexión con el equipo es espectacular. No he visto nunca el Palacio así. Además, en muchos de los campos que hemos visitados hemos salido ovacionados. Me fijo muchísimo en cómo la gente está disfrutando. Cuando se acaba un cuarto, la gente se pone de pie aplaudiendo. Eso no tiene precio y estamos muy agradecidos”.

ACB Photo

El 'estilo Laso' y la cantera

"Como jugador, Pablo era un poco como juega ahora el Real Madrid. Le gustaba correr y anotar lo antes posible. Lo está reflejando en este equipo. Estamos encantados. Hay mucha gente en las categorías inferiores que en un futuro puede jugar en el primer equipo”.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos