Artículo

Últimos días para disfrutar de un `Febrero Especial´ contra el Real Madrid
El Rio Natura Monbus recibirá al actual lider de la Liga Endesa en su próximo compromiso liguero en casa, el Real Madrid, domingo 9 de marzo (18.00 horas) en el Multiusos Fontes do Sar

Redacción, 26 Feb. 2014.- El Rio Natura Monbus recibirá al actual lider de la Liga Endesa en su próximo compromiso liguero en casa, el Real Madrid, domingo 9 de marzo (18.00 horas) en el Multiusos Fontes do Sar. Para este gran partido los abonados y aficionados del conjunto obradoirista tienen vigente una oferta en la compra de entradas “Febrero Especial”.

Los abonados del Rio Natura Monbus pueden traer a familiares o amigos al partido a un precio especial, y el publico en general a su vez puede beneficiarse de una reducción en el precio de las entradasde de cara a este encuentro.Eso sí, sólo para aquellos que adquieran sus entradas durante el mes de febrero.

Como el abonado no tiene que pasar por taquilla, el premio a su fidelidad es poder retirar entradas adicionales de tribuna retráctil a 49 euros, tribunas uno a 39, tribunas dos a 29 euros y fondos a 25. Asimismo, los accionistas, sean abonados o no esta temporada, como premio a su colaboración con el club durante el proceso de conversión en SAD, tendrán igualmente preferencia y derecho a ese descuento.

Los aficionados en general durante este mes de febrero también gozarán de un precio reducido que va desde los 55 euros en las localidades más caras hasta los 29 euros en las más baratas. Esta oferta será válida sólo durante el mes de febrero en venta anticipada.

Las entradas para el público en general una vez finalizada la promoción de este mes, será de 65 euros las Tribunas Retráctiles, 49 euros Tribunas 1, 39 euros Tribunas 2 y 35 euros Fondos.

En la compra de entradas dentro de esta promoción para abonados y/o accionistas se requerirá al comprador la documentación pertinente que acredite dicho descuento a la hora de realizar la compra.

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del club, sitas en el Multiusos Fontes do Sar, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00, y en la Tienda Oficial del Club “Miudiño Store” en el Área Central (Local Blusens), de miércoles a sábado de 17.00 a 22.00. Asimismo, las entradas también se pueden adquirir a través de la página web del club (www.obradoirocab.com) las 24 horas del día.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos