Artículo

Giorgi Shermadini, traspasado al Olympiacos
El CAI Zaragoza ha alcanzado un acuerdo con el Olympiacos para que Giorgi Shermadini vuelve a vestir la camiseta del equipo griego. El director deportivo del club maño, Willy Villar, ha asegurado que "ha sido un verdadero placer contar con un jugador de su calidad"

Zaragoza, 26 feb. 2014.- El CAI Zaragoza y el Olympiacos han llegado a un acuerdo para que Giorgi Shermadini regrese a las filas del equipo de El Pireo. Ambos clubes y el jugador han resuelto en la negociación a tres bandas que el internacional georgiano vuelva a enfundarse la camiseta del club griego.

El pívot regresa así al equipo con el que ganó la pasada campaña la Euroliga para reforzarlo de cara a la recta final de la presente temporada. Las grandes actuaciones y el rendimiento de Shermadini tanto en la Liga Endesa como en la Eurocup no han pasado desapercibidos para su anterior club. El hasta ahora ‘19’ rojillo ha atesorado en ACB unos números de 13 puntos, 6 rebotes y 15.8 de valoración con un 60% en tiros de campo y un 83% en tiros libres, mientras que en la competición continental sus estadísticas han sido de 9.8 puntos, 5.6 rebotes y 13 de valoración gracias a un 49.5% en tiros de dos y un brillante 93.7% desde la línea de personal.

ACB Photo / E. Casas

Una vez confirmada su marcha oficialmente, el CAI Zaragoza le desea la mejor de las suertes en su nueva andadura profesional en el club heleno y le agradece toda la entrega y profesionalidad de la que ha hecho gala durante su etapa como jugador de la disciplina rojilla.

Así lo expresa el director deportivo de la entidad zaragozana Willy Villar: “Ha sido un verdadero placer contar con un jugador de su calidad tras dejarnos en semifinales de Copa, sextos clasificados de la Liga Endesa y cerca de los octavos de la Eurocup. Le deseamos suerte en su nueva etapa”, afirma.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Giorgi Shermadini
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos