Artículo

La ACB muestra sus condolencias por el fallecimiento de Jaume Berenguer
El histórico entrenador y jugador Jaume Berenguer ha fallecido esta madrugada. La ACB quiere expresar sus condolencias a la familia por esta pérdida.

Readacció, 27 Feb. 2014.- La ACB quiere enviar sus condolencias a la familia de Jaume Berenguer, histórico entrenador y jugador que falleció esta madrugada a la edad de 75 años.

Nacido en Montgat en 1939, fue jugador del UE Montgat que disputara la Liga Nacional, aunque su paso por los banquillos fue aún más exitoso, sobre todo en la cantera del FC Barcelona, como entrenador del junior formado por Epi, Sibilio o Solozábal y también como mentor de Ferran Martínez. Con posterioridad ejerció como agente de jugadores.

Berenguer también fue segundo entrenador de Eduardo Portela. El Presidente Honorífico de la ACB quiere hacer llegar su dolor y pesar por esta pérdida: "Jaume fue una gran persona. Era muy inteligente y se ganó un prestigio enorme por su seriedad. Su fallecimiento es para mí la pérdida de alguien a quien tenía una estima muy especial".

El velatorio de Jaume Berenguer se oficiará esta tarde en el Tanatorio de Can Ruti y su entierro se oficiará en la Iglesia de Tiana mañana viernes a las 17:00 horas.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos