Artículo

Orange prepara un espectacular tifo en el Valencia BC-Laboral Kutxa
Los aficionados taronja encontrarán en sus asientos un folleto de Orange con muchísimas utilidades en el partido que enfrentará al Valencia Basket con el Laboral kutxa

Juegos de Orange (Valencia Basket)

Valencia, 27 Feb. 2014.- El encuentro entre Valencia Basket y Laboral Kutxa (domingo 2, 18:00h, Fonteta, TDP/OA) contará con una espectacular animación gracias al patrocinio de Orange. Un espectacular tifo taronja en la salida de jugadores, un polivalente folleto, las bolas Zorb-it y cientos de regalos para completar el ambiente de la Fonteta.

Tifo para recibir al equipo
Los aficionados taronja encontrarán en sus asientos un folleto de Orange con muchísimas utilidades. Para empezar a utilizarlo habrá que esperar al minuto previo al inicio del partido. En el momento en el que los jugadores salten a pista para comenzar el partido, el speaker solicitará a todos los asistentes que levanten su folleto de Orange por el lado naranja para realizar un espectacular tifo de animación y teñir la Fonteta de “Esperit Taronja”

Un folleto muy útil
Pero las posibilidades que ofrece el folleto Orange no terminan aquí. En la otra cara los aficionados encontrarán regalos, grandes promociones y ofertas de la marca. Cualquier seguidor que se presente en una Tienda Orange con el código QR que encontrará en su folleto se llevará un balón de baloncesto de regalo.

Además encontrarán grandes promociones y ofertas de la marca, junto a un práctico calendario de los partidos de Liga Regular y Eurocup que le vienen al conjunto taronja. Un calendario que se puede recortar y doblar para que puedas guardar junto a él tu pase de temporada y no te pierdas ni un solo partido.

Juegos en los tiempos muertos
Orange organizará una variedad de juegos para amenizar los tiempos muertos del partido. En estos concursos, donde los más pequeños tendrán un protagonismo destacado, estarán presentes las divertidas bolas Zorb-it, unas gigantes bolas hinchables con capacidad para hasta dos personas.

Los ganadores de los juegos y concursos serán obsequiados con regalos de la marca Orange. Además, durante el transcurso del partido se lanzarán al público asistente cientos de regalos como balones o prácticas bolsetas de Orange.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos