Artículo

El Cajasol, sin margen para la confianza ante un UCAM Murcia herido
Los de Aíto, que han ganado cuatro de sus últimos seis choques, reciben el sábado a un rival que arrastra ocho derrotas seguidas pero que en los tres partidos más recientes ha mejorado mucho su imagen

ACB Photo / J. Bernal

C. D. B. Sevilla SAD, 27 de febrero de 2014.- El Cajasol recibe este sábado en San Pablo (19.00 horas, Orange Arena) al UCAM Murcia sin margen para la confianza, a pesar de la diametral diferencia entre las rachas de ambos equipos. Los de Aíto García Reneses han empezado la segunda vuelta como acabaron la primera y acumulan cuatro victorias en los seis últimos choques.

Por el contrario, el UCAM Murcia se encuentra inmerso en una terrible racha de ocho derrotas seguidas que lo tiene sumido en el 17º puesto de la clasificación, aunque con el mismo balance que su predecesor, el Tuenti Móvil Estudiantes. La irrupción como primer técnico de Marcelo Nicola, con cuatro partidos ya al frente del banquillo, no ha cambiado la tendencia negativa, pero sí la imagen.

El UCAM Murcia ha perdido los cuatro, si bien sólo el primero fue por un marcador abultado (103-67 ante el CAI). A partir de ahí, las derrotas han llegado por pequeñísimas diferencias y dos de ellas ante rivales de gran potencial como Unicaja y Herbalife Gran Canaria.

Esa mejoría y la necesidad se convierten en elementos importantes para poner en guardia al Cajasol, que dispone de una magnífica oportunidad de consolidarse aun más si cabe en la zona templada de la tabla, enfrascada en una durísima lucha por los puestos que dan acceso al Playoff.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos