Artículo

James Feldeine: "El domingo veremos al Fuenla de antes de la Copa"
James Feldeine es optimista de cara al partido del próximo domingo (12:15 horas) en el Fernando Martín ante el CAI Zaragoza. "Lo vamos a hacer bien y podremos ganar", dice

Fuenlabrada, 27 feb. 2014.- En su segunda temporada en la Liga Endesa, ambas con el Baloncesto Fuenlabrada, James Feldeine se muestra como un jugador más maduro, quizá no tan exuberante en la anotación, pero más completo en el juego, tanto en lo individual como en lo colectivo. De un año a otro ha mejorado su aportación en asistencias, ha reducido el número de pérdidas a la vez que ha elevado el de recuperaciones de balón, aspecto en el que es el quinto mejor jugador de la Liga, y se mantiene como uno de los grandes anotadores con 12 puntos por partido. Y todo ello, jugando un poco menos que en el curso pasado lo cual le concede aún más mérito.

ACB Photo/F. Martínez

“Me encuentro bien, estoy jugando como el año pasado o un poco mejor, anotando y con buenas sensaciones. Además, estoy trabajando mucho más que la temporada pasada, haciendo trabajo extra antes de los entrenamientos de equipo. Lo hablé con el cuerpo técnico y coincidimos en que sería bueno para mí hacer un trabajo extra y en ello estamos”, comenta el escolta neoyorquino.

Además, ha sabido adaptarse al cambio que supone no empezar los partidos en el quinteto inicial, algo que había hecho toda su vida: “El primer partido en el que no jugué de titular me costó un poquito, pero ahora eso me da igual. Nunca antes como profesional había empezado los partidos en el banquillo, pero el entrenador me dijo que lo veía mejor para el equipo, para ganar más partidos y también para mi confianza. Creo que nos ha ido bien y al final estoy jugando un número de minutos similar a cuando comenzaba de titular”.

Feldeine es consciente del paso atrás que ha dado el equipo tras el parón de la Copa del Rey, pero al mismo tiempo asegura que “el domingo vamos a ver al Fuenlabrada de antes de la Copa. Esta semana está siendo muy dura para nosotros después de dos malos partidos en Bilbao y contra el Cajasol. Pero creo que este domingo lo vamos a hacer bien, volveremos a jugar como en los partidos anteriores y podremos conseguir la victoria”.

“El CAI está jugando muy bien ahora, aunque es verdad que acaban de perder a Shermadini que se ha ido a Olympiacos, pero no pensamos en el rival, estamos centrados en nosotros y en cómo jugamos. Eso es lo importante”, concluye es jugador del Fuenlabrada.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con James Feldeine
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos