Artículo

Lamar Odom debutó como jugador baskonista
Lamar Odom ha disputado, en el partido que enfrentó al Laboral Kutxa y el Unicaja en el Top16 de la Euroliga, sus primeros minutos como jugador baskonista. En su vuelta a las canchas, el estadounidense ha logrado 2 rebotes y 1 tapón

Foto Euroleague/Getty

Redacción, 27 feb. 2014.- El Top16 de la Euroliga ha enfrentado esta noche al Laboral Kutxa y al Unicaja, en un partido que ha vivido el debut en España de Lamar Odom. En sus primeros minutos como baskonista, el jugador estadounidense no ha podido ayudar demasiado a su equipo, aunque sí ha podido sentir el calor de su nueva afición.

Ya en la presentación de los equipos, los mayores aplausos se los llevó el ex NBA, quien saltó a la pista masticando chicle y chocando las manos de todos sus compañeros.

Tras vivir los primeros compases del choque desde el banquillo, fue a falta de nueve segundos para cumplirse el minuto 14 del partido cuando Sergio Scariolo se dirigió a Odom para hacerle debutar.

Aunque se le notó todavía algo fuera de ritmo, la nueva estrella baskonista intentó ayudar a su equipo en un partido que estaba siendo muy complicado.

Finalmente estuvo en pista seis minutos y diez segundos, en los que falló el único tiro que intentó (un triple), para capturar 2 rebotes y colocar un buen tapón sobre una entrada a canasta de Jayson Granger.

Tras este debut en la competición continental, toca esperar el momento en el que podamos verle disputar la Liga Endesa. Ese momento podría llegar el próximo domingo, a partir de las 18:00 horas (en directo en Teledeporte y Orange Arena), cuando el Laboral Kutxa visitará la cancha del Valencia Basket.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Lamar Odom
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos