Nota de agencia

Xavi Pascual: "Hemos ganado con el corazón"
Xavi Pascual, técnico del FC Barcelona, ha destacado el corazón puesto por su equipo para llevarse una victoria que se le había puesto muy cuesta arriba

Foto Euroleague/Getty

Madrid, 27 feb. 2014 (Europa Press).- El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, valoró positivamente la reacción de sus jugadores ante el Anadolu Efes Istanbul, al que ganaron en el tiempo de prórroga, y aseguró que pudieron mantener el pleno de victorias en el 'Top 16' gracias al "corazón".

"Lo primero que quiero es felicitar al Efes por su gran esfuerzo y desafío. También quiero felicitar a sus aficionados, en realidad, había tres partidos diferentes al mismo tiempo", indicó Pascual al comienzo de su comparecencia tras el octavo partido del 'Top 16' de la Euroliga.

"Estuvimos especialmente bien en la primera parte, cerca de acabar con el Efes, pero las cosas cambiaron en la segunda. Hemos jugador de manera muy inteligente en los últimos minutos para poder forzar el tiempo extra", comentó el técnico del conjunto blaugrana.

"En ese tramo final pusimos todo y ganamos con el corazón. Creo que nos las arreglamos muy bien para llevarnos el partido", finalizó Pascual.

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos