Nota de agencia

Sergio Scariolo: "Pido perdón a la afición por la lamentable primera parte"
Sergio Scariolo pidió perdón a la afición por el juego desarrollado en la primera parte del partido frente a Unicaja y que pesó demasiado en el posterior desarrollo del choque

ACB Photo / L. García

Vitoria, 27 feb. 2014 (EFE).- El técnico de Laboral Kutxa no tuvo más remedio que pedir "perdón" en la sala de prensa del Buesa Arena tras el "lamentable" primer tiempo firmado por sus jugadores en el duelo ante Unicaja.

"Hay que pedir perdón a la afición por el lamentable primer tiempo que hemos jugado", asumió el preparador italiano abatido tras encajar ante Unicaja la séptima derrota, 71-81, en el Top 16 de Euroliga.

Scariolo apreció "ansiedad" en muchos de sus jugadores durante las acciones del primer tiempo con "penetraciones improbables" que no hicieron sino "aumentar esa ansiedad".

El italiano ha reconocido que estos problemas le pasan "a menudo" al equipo baskonista en las últimas semanas y sobre todo en los partidos como local en el Buesa Arena.

Ha pedido a sus jugadores ser capaces de jugar con "personalidad en los momentos bajo presión" en lugar de esperar a otros instantes cuando ya todo está perdido y los jugadores actúan más liberados de la tensión.

En relación al debut de Lamar Odom ha sido claro al reconocer que el jugador estadounidense "no tiene la forma", ha espetado.

Ha reconocido que el grupo está ahora "metido" en lograr que Odom alcance un buen estado y por eso el trabajo es "a su ritmo", aunque espera que el grupo "no se confunda" cuando se exige que sean capaces de ir al ritmo que marca la competición.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos