Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 21 de la Liga Endesa
Devoe Joseph no podrá jugar en esta Jornada 21. Tampoco lo harán Raül López, Neto, Hamilton Poeta, Carroll o Draper, entre otros. Odom podría debutar en Valencia y Norel vuelve a la convocatoria del CAI Zaragoza. Descubre el resto de novedades...

Devoe Joseph a punto de soltar el pase (ACB Photo/ J. Bernal)

Baloncesto Fuenlabrada. Todos los jugadores están a disposición del técnico.


Bilbao Basket. Raül López es la única baja del equipo tras ser intervenido con éxito de la fractura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda por una rotura.


CAI Zaragoza. Henk Norel volverá a la acción, pues será inscrito en el lugar de Giorgi Shermadini, que se despidió del equipo. No estará Javier Marín, lesionado.


Cajasol. Todos los jugadores están a disposición del técnico.


CB Valladolid. Pepe Pozas sufre una fisura en el astrágalo del pie derecho. Aunque viajará con el equipo, es duda.


FC Barcelona. El técnico azulgrana tiene a su disposición a los 14 jugadores, por lo que deberá descartar dos para el partido ante Unicaja.


FIATC Joventut. Devoe Joseph, por un esguince en el tobillo izquierdo, y Álex Suárez, por un esguince de ligamento en la muñeca derecha, serán baja.


Gipuzkoa Basket. Raulzinho Neto es baja por una fractura en un dedo de la mano izquierda. David Doblas está tocado en el tobillo derecho, aunque se espera que pueda ayudar al equipo. Julen Olaizola también es duda, por un proceso febril que le ha tenido apartado de la pista durante la semana.


Herbalife Gran Canaria. A la ya conocida baja de Nacho Martín, se le pueden unir Óscar Alvarado, Walter Tavares y Tomás Bellas, por un proceso catarral, que son duda y su participación dependerá de su evolución. Albert Oliver se ausentó del entrenamiento por motivos personales, pero se espera su incorporación para mañana.


Iberostar Tenerife. Saúl Blanco es duda por una contractura en el soleo de la pierna izquierda. En manos de los fisioterapeutas, su participación el domingo dependerá de su evolución. Quien no estará será Lazaros Papadopoulos, que se ha desvinculado del equipo.


La Bruixa d'Or. Todos los jugadores están a disposición del técnico.


Laboral Kutxa. Lamar Odom podrá debutar en la Liga Endesa esta jornada. El conjunto baskonista mantiene las bajas de Peppe Poeta y Lamont Hamilton.


Real Madrid. Tiene pendiente un partido de Euroliga, aunque presenta las bajas de Carroll y Draper.


Rio Natura Monbus. Mike Muscala ha dejado el club por lo que ya no se vestirá más con el uniforme del equipo, mientras que Rafa Luz es duda por una gastroenteritis y Oriol Junyent es baja.


Tuenti Móvil Estudiantes. La única duda es la de Ivanov por el fallecimiento de su hermano, es muy improbable su participación. El resto están disponibles.


UCAM Murcia CB. Nemanja Radovic, último fichaje, podrá debutar. Además, regresa Dwayne Davis. No estará Ehimen Orukpe, que se encuentra en Nigeria solucionando problemas burocráticos. Tampoco estará José Ángel Antelo, lesionado de larga duración. Por otra parte, Mickeal dejó el equipo.


Unicaja. El conjunto malagueño no podrá contar ni con Sergi Vidal (rotura de fibras en la pierna izquierda) ni con Rafael Hettsheimeir (rotura de fibras en el gemelo).


Valencia Basket. Serhiy Lishchuk tiene de 2 a 3 meses de baja, Pablo Aguilar, continúa con su recuperación tras ser intervenido en la zona inguinal y Vladimir Lucic también lleva su proceso de recuperación tras ser operado de su tobillo izquierdo. Ninguno podrá jugar el fin de semana. Como información extra, Rafa Martínez no jugó el último partido por una contractura en la espalda, pero se espera que juegue sin problemas.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos