Artículo

Moncho Fernández anima a apuntarse a la "Laconada de Carnaval"
Los aficionados del Rio Natura Monbus podrán celebrar junto a los jugadores y el cuerpo técnico una laconada en el Hotel Monumento San Francisco

Santiago de Compostela, 28 Feb. 2014.- El director del Hotel Monumento San Francisco, Jorge San Martín, aprovechó la rueda de prensa previa al partido de este fin de semana contra el Herbalife Gran Canaria para recordar que, hoy viernes, se cierra el plazo de anotación a la laconada que celebrarán juntos los jugadores y cuerpo técnico del Rio Natura Monbus y su afición, bajo el escenario de las instalaciones del antiguo convento. “Queremos recordárselo a los más rezagados para que contacten con el hotel y consigan su ticket, y pasar así una noche muy divertida disfrutando al máximo de cada uno de sus jugadores”, declaró.

Foto Obradoiro CAB

El técnico Moncho Fernández también quiso animar a los aficionados que todavía no se hayan inscrito a hacerlo en estas últimas horas. El entrenador destacó que “aquí nos sentimos como en casa. Además, estas iniciativas abren el equipo a la ciudad. Ojalá el martes seamos muchos, como siempre. ¿Qué mejor que unir este tipo de actos con una tradición tan especial como es el Carnaval en Galicia y con una laconada espectacular?”.

Además, recordamos que quien acuda disfrazado recibirá una invitación para el partido del Rio Natura Monbus-Fuenlabrada del día 22 de marzo. El precio es de 19 euros para abonados, 24 euros los demás aficionados y 16 euros para los niños menores de 12 años, e incluye la cena y el posterior baile a cargo de la discoteca móvil “La Gramola”. Los interesados deberán contactar hoy mismo con el número 981 581 634 o mediante el correo electrónico hotel@sanfranciscohm.com para reservar su plaza en la velada.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos