Artículo

Henk Norel: "Necesito jugar partidos y, poco a poco, subir mi nivel"
"Me siento bien, pero el año pasado estaba en mi mejor momento y ahora no lo estoy", declara el pívot del CAI Zaragoza, que regresa al equipo de forma permanente. "Necesito jugar partidos", dice Henk Norel

Zaragoza, 28 Feb. 2014.- Henk Norel será la novedad en la convocatoria de José Luis Abós para el choque de este domingo en el Fernando Martín de Fuenlabrada. La marcha de Gio Shermadini le permite no depender de las rotaciones por la cuestión de los cupos para disputar minutos en la Liga Endesa.

Una semana diferente intensa en la que han vivido, con más atención si cabe, la marcha del pivot georgiano rumbo a Olympiacos: “Como todos, estoy contento porque vuelve al mejor club de Europa y contento también de poder jugar aunque también podía jugar con él. Se ha solucionado todo muy bien y ahora me toca a mí”, afirma el holandés.

Y con la plaza asegurada, el jugador del CAI Zaragoza solo piensa en adquirir su mejor perfil cuanto antes: “Me siento bien, pero el año pasado estaba en mi mejor momento y ahora no lo estoy. Necesito jugar partidos y mi objetivo es ayudar al equipo en lo que pueda y poco a poco subir mi nivel”. Y para ello todo pasa por “coger confianza y coger minutos. Viví esta lesión y necesito unos partidos para olvidarla aunque cuando estoy en la pista no pienso en ello. Si juegas cada semana se olvida más rápido”, reflexiona el '25' rojillo.

Foto CAI Zaragoza

En cuanto al rival de esta jornada, Norel tiene claro el perfil del rival al que se mide el CAI Zaragoza: “Un equipo muy bueno, Panko es el MVP de enero y febrero, tienen a Cabezas y Feldeine, que son jugadores importantes y con gran nombre. Sinceramente tenemos mejor plantilla, estamos jugando bien últimamente y creo que estamos en un buen momento”, destaca.

Por ello, el equipo no quiere pensar en cotas finales: “El objetivo es el Playoff, pero hay que ir partido a partido. Hay un margen de dos partidos para subir y dos para bajar. Fuenlabrada es un partido difícil pero no imposible. Si estamos concentrados defendemos bien y disfrutamos jugando, tenemos muchas opciones de ganar este encuentro”. Mientras, encadenar cinco victorias consecutivas por primera vez, no es algo en lo que se piense. “La historia la escribís vosotros; nosotros tenemos que jugar un partido”, concluye con una sonrisa.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Henk Norel
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos