Nota de agencia

Juanjo Triguero se rompe la nariz y jugará con máscara
El pívot del Valencia Basket se fracturó la nariz y jugará con máscara al menos un mes para protegerse

Valencia, 28 Feb. 2014 (EFE).- Juanjo Triguero, pívot del Valencia Basket, se fracturó la nariz y deberá jugar al menos un mes con una máscara para proteger el tabique nasal y el alero serbio del conjunto valenciano Vladimir Lucic, ultima su regreso a la competición un mes y medio después de ser operado del pie.

Triguero sufrió un golpe en el entrenamiento del pasado jueves y hoy no completó la sesión con sus compañeros porque aún no disponía de una máscara, pero se espera que no tenga problemas para jugar el domingo en el choque ante el Laboral Kutxa.

ACB Photo / M. Á. Polo

En principio, deberá llevar la protección durante un mes pero puede que lo haga un poco más, como ha hecho su compañero Justin Doellman, al que los médicos ya le permitirían jugar sin ella pero que la mantiene por sentirse más seguro.

Tampoco tendrá problemas para jugar ante el conjunto vasco el escolta Rafa Martínez, que no pudo participar el pasado domingo en el choque en la pista del CAI Zaragoza por una fuerte contractura en la espalda.

Por otra parte Lucic, que fue operado hace un mes y medio para eliminar un osículo en el pie izquierdo, ha comenzado ya a ejercitarse en la pista y, según pudo saber Efe, en el club esperan que pueda jugar en un plazo de entre dos y cuatro semanas.

Lucic que ya puede tirar en suspensión y hacer desplazamientos sin problemas, se desplazó hace unos días a Barcelona para que el equipo médico que le intervino le realizara una revisión y todas las pruebas dieron resultado positivo.

También se espera que el ala-pívot Pablo Aguilar regrese a la competición en cuestión de días pero su participación en el choque del próximo miércoles ante el Khimki está, en principio, descartada.

Últimos artículos relacionados con J. Triguero
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos