Artículo

Altas y bajas para la Jornada 21: llegan Odom, Radovic y Homs
Muchas novedades para la Jornada 21, en la que podrán debutar Lamar Odom, Albert Homs y Nemanja Radovic y regresan Henk Norel y Dwayne Davis

Redacción, 28 Feb. 2014.- La Jornada 21 llega repleta de novedades, con noticia especial desde Vitoria. Tras debutar en Euroliga, Lamar Odom podrá jugar en la Liga Endesa, tras ser inscrito por el Laboral Kutxa.

Foto Euroleague/Getty

Además, los baskonistas han dado de baja al base Walter Hodge, que ya se encuentra en Puerto Rico con su nuevo equipo, los Capitanes de Arecibo.

Especial movimiento en el UCAM Murcia. El conjunto universitario ha dado de alta a su último fichaje, Nemanja Radovic, que podrá debutar en la Jornada 21, así como a Dwayne Davis, que regresa al equipo. Pete Mickeal, que ha abandonado Murcia, y Ehimen Orukpe, que se encuentra en Nigeria para solucionar unos trámites burocráticos, han sido dados de baja.

Además, el entrenador, Marcelo Nicola, que estaba ejerciendo las funciones de primer entrenador, ha sido inscrito como tal.

Además, el CAI Zaragoza ha dado de alta a Henk Norel, que disputará la Liga Endesa de forma permanente, al ocupar la plaza de Giorgi Shermadini, que ha sido dado de baja.

En el Rio Natura Monbus podrá debutar Albert Homs, después de que los gallegos ejecutaran la cláusula para recuperarle de su cesión en el CB Peixegalego Marín. Con los obradoiristas ya no estará Mike Muscala, que ha sido dado de baja, después de abandonar el equipo rumbo a los Atlanta Hawks.

Altas y bajas para la Jornada 21
JugadorEquipoAlta/Baja
Henk NorelCAI ZaragozaAlta
Giorgi ShermadiniCAI ZaragozaBaja
Lamar OdomLaboral KutxaAlta
Walter HodgeLaboral KutxaBaja
Albert HomsRio Natura MonbusAlta
Mike MuscalaRio Natura MonbusBaja
Nemanja RadovicUCAM MurciaAlta
Dwayne DavisUCAM MurciaAlta
Pete MickealUCAM MurciaBaja
Ehimen OrukpeUCAM MurciaBaja
Marcelo NicolaUCAM MurciaAlta (como 1r entrenador)

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos