Artículo

Revolución Dwayne Davis
Batió su récord de valoración (22) e igualó su máxima anotación (19). Pero es que Dwayne Davis fue la revolución del UCAM Murcia en el segundo periodo, cuando cambió el signo del partido con 13 puntos y 16 de valoración en tan solo 8:26

Redacción, 1 Mar. 2014.- Había disputado solo uno de los últimos cinco partidos del UCAM Murcia. Casi pasando de puntillas en la mala racha de resultados del equipo, al ser el gran perjudicado por la llegada de Pete Mickeal. Con tres jugadores extracomunitarios y solo dos plazas disponibles, Mickeal y Scott Wood dejaron a Dwayne Davis fuera de la pista.

Pero Davis ha acabado cambiando la trayectoria murciana. Su mejor partido en la Liga Endesa cortó la pesadilla de ocho derrotas consecutivas en la que estaban inmersos los pimentoneros.

Foto EFE

El segundo cuarto del escolta estadounidense fue magistral. Los suyos empezaron dos puntos por detrás (24-22), pero cambiaron por completo el partido, con un parcial de 12-28 comandado por Davis que les permitió llegar al descanso con una amplia ventaja (36-50) y que acabó siendo decisivo en el triunfo murciano.

En los 8:26 que estuvo en pista en el segundo periodo, anotó 13 puntos, con un impecable 3/3 en tiros de dos, 1/1 en triples y 4/4 en tiros libres, además de robar dos balones, para sumar 16 de valoración. Dwayne Davis obró la revolución en el UCAM Murcia.

Y terminó batiendo sus marcas personales. Con 22 de valoración, logró su mejor partido como profesional, superando los 19 de la Jornada 7 ante el CB Valladolid. Además, con 19 tantos, igualó su mejor marca anotadora, que databa de la Jornada 1 (frente al Baloncesto Fuenlabrada).

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Dwayne Davis
Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos