Artículo

Ya a la venta las entradas para el Iberostar Tenerife-Tuenti M. Estudiantes
El Iberostar Tenerife ya ha puesto a la venta las entradas para el partido ante el Tuenti Móvil Estudiantes. Además, lanza un pack que incluye el partido ante el equipo colegial y el derbi ante el Herbalife Gran Canaria

La Laguna, 2 Mar. 2014.- El Iberostar Tenerife recuerda que ya están a la venta las entradas para el choque del próximo sábado ante el Tuenti Móvil Estudiantes (Pabellón Santiago Martín, 19:00 horas, sin TV en directo), partido que ha sido designado por el club canarista como “Día del Estudiante”. La entidad aurinegra ha fijado un precio especial de 8 euros en el sector J de las Gradas Media y Baja para los estudiantes que quieran asistir al encuentro, sean universitarios o estudiantes en general.

La promoción también es válida para todos los integrantes de la comunidad de la Universidad de La Laguna (ULL), esto es, profesores, empleados e incluso antiguos alumnos, siempre y cuando presenten el carné pertinente de la ULL. La entidad aurinegra pretende crear así el mejor ambiente posible para arropar al primer equipo en busca de una nueva victoria, que le acerque a su objetivo de la permanencia.

Las localidades pueden adquirirse por Internet, pinchando en la pastilla de VENTA DE ENTRADAS, situada en el margen derecho de la web oficial www.cbcanarias.net; así como en las oficinas del club en el Santiago Martín. El horario de atención al público mañana lunes día 3 de marzo será de 9 a 14:00 horas. Asimismo, el martes día 4, festivo, no abrirán las oficinas; y la atención al público se reanudará luego de miércoles 5 a viernes 7 en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; el sábado 8, de 10 a 14 también en la sede; y en taquilla, a partir de las 18 horas.

Tanto a la hora de comprar físicamente la entrada en la sede como el día del partido en el acceso al recinto será imprescindible enseñar el carné o documento pertinente que demuestre la condición de estudiante o miembro de la ULL del aficionado en cuestión.

Por lo demás, el club mantiene sus precio estándar para el resto de localidades, esto es, 25 euros para adultos y 15 para infantiles y estudiantes, en el primer anillo o Grada Baja; y 20 euros para adultos y 10 para infantiles y estudiantes que no se acojan a la promoción arriba mencionada para el sector J, en el segundo anillo o Grada Media.


Pack especial para Tuenti Móvil Estudiantes y Herbalife Gran Canaria

Por otro lado, el Iberostar Tenerife ha sacado igualmente a la venta un pack especial de 15 euros para los dos próximos partidos en casa, el del sábado 8 de marzo ante el Tuenti Móvil Estudiantes (19:00 horas) y el que medirá al primer equipo aurinegro contra el Herbalife Gran Canaria el domingo 23 de marzo (12:00 horas) destinada a aquellos accionistas y/o abonados que deseen tener un detalle con algún amigo o allegado (máximo dos packs por accionista y/o abonado).

Los que deseen acogerse a esta promoción tendrán que adquirir sus packs en las oficinas del club, en la 3ª planta del Santiago Martín, en los horarios antes mencionados. La promoción estará operativa hasta el viernes día 7 de marzo y será válida sólo para los sectores A, J y R de la Grada Baja; así como para los sectores B, C, D, E, F, G, M, N, N, O y P de la Grada Media.


El derbi, “Día del Club”

Por último, el Iberostar Tenerife ha decidido designar “Día del Club” el derbi del domingo 23 de marzo contra el Herbalife Gran Canaria (Santiago Martín, 12:00 horas), aunque tal y como ocurriera ya ante el Real Madrid y el FC Barcelona, los abonados NO tendrán que pagar.

Las entradas sueltas para el citado derbi también están ya a la venta por Internet y en la sede del Santiago Martín, en los horarios arriba mencionados, al precio de 35 euros para adultos y 25 para jóvenes (de 4 a 17 años) y estudiantes (enseñando el carné pertinente), en la Grada Baja o primer anillo; y a 30 euros para adultos y 20 para jóvenes y estudiantes, en el segundo anillo o Grada Media.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos