Artículo

Luis Casimiro retorna al Baloncesto Fuenlabrada
El técnico manchego Luis Casimiro vuelve al Baloncesto Fuenlabrada al que ya dirigió desde 2004 a 2008. Firma hasta final de temporada

ACB Photo / M. Pozo

Fuenlabrada, 3 mar. 2014.- Luis Casimiro Palomo es el nuevo entrenador del Baloncesto Fuenlabrada tras el acuerdo alcanzado entre club y técnico en la tarde de hoy. Se abre así la segunda etapa del entrenador manchego al frente del equipo al que ya dirigió entre 2004 y 2008.

Casimiro, que firma hasta final de temporada, tiene tras de sí 456 partidos en la Liga Endesa con un 46,9 por ciento de victorias (214). Ha dirigido en la máxima categoría a Manresa, Cáceres, Valencia, Valladolid (en dos etapas distintas), Alicante, Fuenlabrada, Estudiantes y Unicaja.

En su palmarés brilla especialmente el título de campeón ACB que logró con el Manresa. Además, fue subcampeón de la Copa Saporta con el Valencia Basket y logró el último ascenso a ACB del Baloncesto Fuenlabrada.

Casimiro dirigirá mañana su primera sesión de entrenamiento para empezar a preparar el partido del próximo domingo en el Nou Congost de Manresa (19:00 horas).
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con Luis Casimiro
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos