Artículo

Menos de 200 entradas para ver el Rio Natura Monbus - Real Madrid
El Rio Natura Monbus cuelga el cartel de 'No hay entradas' en tres de sus cuatro sectores en la mañana de este lunes. Se agotan las entradas en Retráctil, Tribunas 1 y Fondos

ACB Photo/A. Villaba

Santiago de Compostela, 3 mar. 2014.- La afición compostelana está dando una vez más muestras inequívocas de compromiso y apoyo al equipo ante la visita del líder, invicto en la Liga Endesa. El partido ante el conjunto de Pablo Laso del domingo (18.00 horas) no ha pasado desapercibido para el obradoirismo y la venta de entradas para este encuentro marcha a buen ritmo: las Tribunas Retráctiles, están agotadas, al igual que las entradas de Tribuna 1 y Fondo.

El Rio Natura Monbus – Real Madrid del próximo domingo es un partido de gran expectación en el camino de la permanencia en la máxima categoría del baloncesto español. Las oficinas del club despachan entradas para este choque a buen ritmo, como desmuestra que sólo estén disponibles a día de hoy las gradas de Tribuna 2 . El apoyo de aficionados y abonados continúa siendo determinante para que el equipo santiagués mantenga su fortaleza como local.



Las entradas a día de hoy disponibles están a la venta en las oficinas del club, sitas en el Multiusos Fontes do Sar, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00, y en la Tienda Oficial del Club “Miudiño Store” en el Área Central (Local Blusens), de miércoles a sábado de 17.00 a 22.00. Asimismo, las entradas también se pueden adquirir a través de la página web del club (www.obradoirocab.com) las 24 horas del día.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos