Nota de agencia

Beirán: "Nos jugamos nuestra posición en la tabla y el average en Zaragoza"
El alero del Herbalife Gran Canaria Javier Beirán ha tachado el partido contra el CAI Zaragoza en tierras mañas como "vital" ya que se juegan la posición y el average

Redacción, 4 Mar. 2014 (EFE).- El alero madrileño del Herbalife Gran Canaria, Javier Beirán, ha augurado hoy un duelo vital en la pista del CAI Zaragoza, en el que ha advertido que se juegan su posición en la clasificación y "el average".

"Tras nuestra última derrota ante el Rio Natura Monbus, el CAI Zaragoza se nos ha acercado. Nos jugamos mucho, así que va a ser un encuentro muy importante en el que tenemos que cambiar mucho respecto al último", ha señalado Beirán a Efe.

Javier Beirán augura un partido de vértigo ante un combinado zaragozano dirigido por José Luis Abós que acumula cinco victorias consecutivas y que cayó en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria en un final colosal (58-55).

"Tenemos que prepararnos para un partido muy complicado ante un rival que está haciendo las cosas bien desde hace ya un tiempo. Ellos se quedaron a las puertas de pasar de ronda en Eurocup por una canasta en el último segundo y, en la Copa del Rey, pasaron a semifinales -tumbaron al anfitrión Unicaja en cuartos-", ha dicho.

El exterior amarillo se verá las caras con el internacional georgiano Viktor Sanikidze, segundo jugador más valorado del CAI Zaragoza con 8,9 puntos, 5,3 rebotes, 1,8 asistencias y 11,6 de valoración por partido, con quien coincidió en el Tuenti Móvil Estudiantes durante dos temporadas (2006-2008).

"'Sani' es un gran amigo y un jugador muy importante, pero seguro que no es el único al que tendremos que parar", ha valorado.

El compromiso entre el CAI Zaragoza, sexto con balance 13-8, y el Herbalife Gran Canaria, quinto con 14 triunfos y siete derrotas, se disputará el domingo, a partir de las 12.15 horas (hora local), en el pabellón Príncipe Felipe.

Últimos artículos relacionados con Javier Beirán



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos