Artículo

Suka-Umu: “Habrá que intentar quedar penúltimos”
Suka-Umu ha hecho esas declaraciones en la comparecencia ante los medios de comunicación. Así mismo, su compañero Omari Johnson ha insistido en la necesidad de mantener mentalidad positiva

Suka-Umu lanza una bomba (ACB Photo / C. Minguela)

Valladolid, 4 Mar. 2014.- El alero madrileño dijo que el objetivo del equipo ahora es “quedar penúltimos, porque creo que de LEB solo va a subir uno. Y posiblemente el penúltimo se mantenga en la categoría, entonces, el objetivo creo que debe ser ese. Quedan muchos partidos para centrarse solo en ese objetivo, yo creo que se podría conseguir y hay que centrarse en luchar en eso a muerte. Ha habido ya últimos partidos en los que ha sido difícil competir, pero ahora mismo la situación es difícil, hay mucha presión para determinados jugadores. Estamos en esa fase de quiero y no puedo. Pero el objetivo tiene que ser ese y por ese objetivo sí se puede luchar”.

Preguntado por su opinión sobre las declaraciones que hizo la directiva hace unos días, Suka-Umu aseguró que “no tengo nada que decir al respecto. No voy a entrar a valorar nada. Me dedico a entrenar, a jugar al baloncesto”. En cuanto a su relación con el entrenador, Ricard Casas, afirmó que la relación “es correcta, llevo entrenando de manera normal con el grupo bastante tiempo. No hay ningún tipo de problema. Hay que aceptar los errores que uno comete y punto”.

Respecto al partido del sábado ante el FC Barcelona, el alero considera que “hay que tirar de orgullo; en el partido en Barcelona venían de una racha mala y con nosotros se cebaron. Aquí en casa hay que salir con orgullo, rabia, intentar complicarles el partido y que no les sea fácil”.

Por otro lado, su compañero Omari Johnson reiteró la necesidad de ser “positivos e intentar ganar el próximo partido por los aficionados”. Estima que el objetivo del equipo es “competir cuanto podamos en cada partido”. Y, también, piensa que de aquí al final de temporada es posible ganar algún encuentro. Ante el Barcelona el objetivo también “es ganar, es duro hacerlo, pero tenemos que intentar ganar partidos”. Sobre las palabras de la directiva, Johnson cree que todos los jugadores “tienen dignidad para jugar en este equipo; me gustan mis compañeros y tengo fe en mis compañeros”.

MyWiGo Valladolid

Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos