Artículo

Pleiss: "Es muy importante empezar a ganar partidos y coger confianza"
El pívot alemán del Laboral Kutxa, Tibor Pleiss, analiza al gigante griego y afirma que están preparados para hacer un gran partido y ganar confianza

Vitoria-Gasteiz, 4 mar. 2014.- Laboral Kutxa continúa preparando los dos importantes choques de esta semana. El pívot alemán Tibor Pleiss ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación y ha hablado del partido del viernes.

A partir de las 20.45 horas se vivirá una nueva jornada de Euroleage y Pleiss lo tiene claro, “por supuesto, tenemos que luchar y hacerlo bien sobre todo para coger confianza de cara a la ACB. Ya les hemos ganado en la primera ronda y aunque también hemos perdido contra ellos en el Top 16, creo que estamos preparados para ganarles”.

Sobre el rival el alemán ha explicado que “Panathinaikos tiene una gran historia y muy buenos jugadores. Están preparados para ganar todos, y se encuentran en una buena posición en esta fase y va a ser complicado pero un buen partido nos puede dar confianza. Tenemos que ganar partidos”.

Foto Laboral Kutxa

El baskonista ha hablado de su equipo y del nuevo compañero Lamar Odom. “Tenemos más gente dentro, podemos saltar, podemos rebotear. Yo personalmente intento dar todo lo que puedo de mí. Es divertido, ha traído nuevas ideas, el intenta motivarnos para los partidos. Nos dice que tenemos que luchar y creo que sí que va a ayudar al equipo. Necesita tiempo porque está acostumbrado a la NBA y tiene que hacerse a nuevos jugadores y al baloncesto europeo”, ha añadido.

Pleiss ha repetido en varias ocasiones la importancia de adquirir confianza y eso se consigue ganando partidos. “Es muy importante para nosotros empezar a ganar partidos y coger confianza, eso nos va a ayudar. Tenemos que estar preparados y creo que lo estamos para ganar partidos y para mejorar”, ha explicado.

El pívot alemán se centra en el próximo partido y en el rival griego y cree que se han perdido partidos y que es buen momento para empezar a ganar, frente a uno de los equipos fuertes de esta fase. “Hemos perdido algunos partidos en la competición y necesitamos subir el nivel. Empezaremos con Panathinaikos que es un gran equipo y no va a ser fácil pero tenemos que buscar la victoria. Ellos querrán tener una buena posición en el Top 16, será duro pero creo que va a ser un partido abierto y tenemos que luchar por ello”.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Tibor Pleiss
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos